La trituradora de cono Titan™ T500 tiene años de rendimiento comprobado en posiciones de circuito secundarias y terciarias en minería, agregados y producción de piedra triturada. Con 500 caballos de fuerza, tamaño máximo de alimentación de 14" y rango de rendimiento de 179 a 760 mtph, es la solución ideal para aplicaciones de agregados y minería de medio a alto tonelaje.
• Cabezal de 1,450 mm (57.1") de diámetro • Abertura de alimentación de 1.676 mm (66") • Forros centrales reemplazables • Cojinetes de empuje y radiales de bronce • Paquete de automatización - Automatización Trac10® • Equipo opcional disponible
Beneficios de la Titan™ T500
01
Limpieza y liberación hidráulicos, simples y seguros
Los materiales que no se puedan triturar pasan por los circuitos de limpieza grandes de forma segura y rápida, y una menor cantidad de cilindros reduce los costos de mantenimiento.
02
Sistema de antigiro hidráulico
El sistema de antigiro patentado de Telsmith evita el giro del cabezal a fin de extender la vida útil del manganeso. Una función de reinicio automático sin pernos de seguridad en el ensamblaje no requiere del reemplazo de repuestos ni tiempo de reparación.
03
Espacio de montaje idéntico para reducir la competencia de rendimiento
Reemplace las trituradoras existentes dentro del mismo espacio: menor que la competencia, igual de robusto, análisis de tensión FEA.
04
Tecnología de cojinetes de empuje híbridos
Los cojinetes híbridos patentados ofrecen elevación estática y dinámica. Este diseño permite la trituración a una potencia más baja y el elevador mejorado ayuda a portar mejor las fuerzas de trituración que las máquinas con cojinete de rodillos. Los cojinetes híbridos reemplazan el diseño convencional de cavidad, revestimiento de cavidad y cojinete esférico con un diseño de arandela y refuerzo simplificado para mayor vida útil y mantenimiento y reemplazo rápidos y fáciles.