La Hydra-Jaw® modelo H2238 ofrece capacidades de rendimiento desde 100 - 155 stph hasta 220 - 370 stph. Es ideal para varias aplicaciones de procesamiento tales como agregado, minería y reciclaje, y está disponible en tres configuraciones: estacionaria, plantas con orugas y portátiles con ruedas. La trituradora de mandíbula Hydra-Jaw® H2238 está diseñada para ofrecer facilidad de mantenimiento y está construida con componentes duraderos para aumentar el tiempo de actividad y la seguridad.
Beneficios de la H2238
01
Sistema de limpieza de cámara hidráulica
Permite que la trituradora se inicie en tan solo 15 minutos. A través de botones de control, el sistema hidráulico tritura las piedras que quedan en la cámara y evita que los materiales de mayor tamaño pasen a la cinta de productos. Sus trabajadores se mantienen a salvo, sin necesidad de remover material de la trituradora ni de la cinta, y la planta vuelve a comenzar como si nada hubiera pasado.
02
Sistema de tensión con articulación
Ahorra tiempo y costos al eliminar la necesidad de ajustar los resortes cuando se cambia la configuración.
03
Cilindro hidráulico adaptado
Está construido específicamente para entornos de trituración e incorpora un pistón grande para altas fuerzas de trituración y una barra "extragrande" para mayor estabilidad y resistencia.
04
Sello y cojinete exclusivos
Diseñados para resistir los rigores de la trituración constante en ambientes donde hay polvo para brindar una mayor vida útil con un mantenimiento mínimo.