El TRAC10® de Telsmith es un sistema de control independiente que monitorea las operaciones de la trituradora, proporciona calibración automatizada y controles de configuración, y protege la trituradora contra sobrecargas; todo para producir un mayor desempeño y eficiencia de trituración.
Las configuraciones óptimas de la trituradora se mantienen a través del ajuste de monitoreo remoto usando el TRAC10®. Los operadores pueden iniciar un proceso de calibración automatizado a través del monitor con pantalla táctil, que vuelve a cero automáticamente y se restablece a la configuración adecuada. Los operadores también pueden modificar la configuración de la trituradora en cualquier momento, incluso durante la trituración.
Beneficios del sistema de control automático Trac10®
01
Más datos para ayudar a tomar decisiones fundamentadas sobre la operación y el mantenimiento de la trituradora
La implementación de las configuraciones es casi instantánea. Esto elimina el costo de mano de obra y la demora del ajuste tradicional, mientras que mejora los resultados de producción.
02
Interfaz del operador
El panel de control con pantalla táctil ubicado dentro de la sala de control del operador tiene la capacidad de conectar hasta cuatro trituradoras.
03
Panel IO remoto
El el panel IO remoto montado en el tanque de lubricación de la trituradora facilita la comunicación entre los sensores y el PLC.
04
Panel de control PLC
El Controlador Lógico Programable (PLC) es considerado el cerebro del sistema TRAC10TM. Ubicado cerca del arrancador del motor y directamente integrado a la trituradora y el alimentador, el PLC procesa los datos de múltiples sensores que se encuentran en todo el sistema de trituración.