Si desea una máquina con una longitud reducida y una mejor maniobrabilidad, no dude en elegir el modelo HX130LCR. Su perfil con un giro trasero de menor recorrido le ayuda a trabajar en zonas con un espacio limitado sin merma del rendimiento. La excavadora HX130LCR es perfecta para trabajos en carretera, vías ferroviarias, puentes y obras en ciudad.
Y en lo que respecta a rendimiento y productividad, el motor y el sistema hidráulico de la HX130LCR son insuperables. Su motor equipado con un filtro de partículas diésel (DPF) proporciona una potencia óptima y un notable ahorro de combustible.
Cuenta con el sistema opcional AAVM (sistema avanzado de control con visión periférica) exclusivo de Hyundai que brinda una vista periférica virtual de 360° en el monitor del panel de instrumentos. Dispone además de un sistema de detección inteligente de objetos en movimiento (IMOD) que detecta y advierte al operador si entra algún objeto dentro del radio de acción de 5 metros de la máquina. El sistema AAVM consigue que la excavadora Hyundai HX130LCR se encuentre entre las máquinas más seguras del mercado.