Tan pronto como entre en la cabina del HX900L, estará en un mundo diferente. Cada detalle ha sido planeado y diseñado en función de sus necesidades. El rendimiento rápido y potente se complementa con un control intuitivo y preciso.
La excavadora de orugas Hyundai HX900L establece los estándares mundiales para equipos de cantera y minería. La seguridad y comodidad del operador es un punto focal de su diseño, y su desempeño y especificaciones sobresalientes contribuirán directamente al éxito de su negocio.
Los materiales duraderos y las pruebas exhaustivas garantizan una fiabilidad a largo plazo. Los intervalos de mantenimiento más prolongados y el mantenimiento sencillo minimizan el tiempo en el taller. Las áreas clave de mantenimiento son de fácil acceso y los puntos de engrase están centralizados para facilitar el mantenimiento. El filtro de aceite de alto rendimiento extiende los intervalos de cambio de aceite a 500 horas.
Los controles para las funciones de la máquina son simples y están ubicados para su conveniencia. Las ventajas de la comodidad incluyen una cabina espaciosa, controles claros, excelente visibilidad, aire acondicionado de alto rendimiento y almacenamiento adicional. El asiento de suspensión estándar reclinable, ajustable en altura y peso tiene un reposacabezas y un reposabrazos ajustable.